APLICACIONES

Somos expertos en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones y nos ajustamos enteramente a tus necesidades. Convertimos tu idea o proyecto en una aplicación con las características más apropiadas para los destinatarios y la finalidad que se pretende.


ONLINE / OFFLINE

Sabemos que quieres llevar tu aplicación contigo a donde tú quieras, por lo que nuestros desarrollos contemplan la posibilidad de que en algún momento pierdas tu conexión a Internet. A diferencia de otras aplicaciones, las nuestras son capaces de trabajar sin conexión, volviendo a sincronizarse con el servidor cuando tu dispositivo se conecta a Internet.


MULTIDISPOSITIVO

De la misma forma, nuestras aplicaciones tienen que funcionar en los diferentes dispositivos y en los diferentes tamaños de pantalla. Te aconsejamos y desarrollamos sabiendo que los usuarios pueden tener diferente tipo de sistema operativo y navegador.


RESPONSIVE

¿Por qué no ver tu aplicación en tu móvil? Como norma general, cualquier aplicación que desarrolles con nosotros deberá ser visible y funcional en ordenador, tableta y móvil.


ADAPTADA A TU EVA

Tu entorno virtual de aprendizaje ya no está limitado a tu servidor y unos pocos ordenadores. Ahora puedes hacer que tu aplicación se sincronice con tus servidores y así sacarle el máximo provecho.


info@elyon.com